Desde el principio, STAUB fabrica utensilios de cocina de la más alta calidad. Los productos STAUB se elaboran con materiales selectos y se someten a rigurosas pruebas periódicas para garantizar que se cumplan con todos los requisitos de la cocina moderna.
Cada pieza se fabrica individualmente siguiendo métodos tradicionales de producción. Damos gran importancia a la etiqueta «Acabado a mano». Durante el proceso de fabricación, cada pieza se verifica para asegurar el cumplimiento de nuestros estrictos estándares de calidad. Le recomendamos que vea nuestro video informativo sobre el proceso de fabricación.
Materia prima de alta calidad y natural es la base para la producción de cerámica. La calidad del material inicial y la mezcla perfectamente equilibrada de arcilla y agua son fundamentales para el resultado final.
Para cada producto individual, se crea una forma precisa para garantizar una calidad consistente. Cada forma está marcada con el logotipo «STAUB», que representa una fabricación cuidadosa y calidad.
La forma del producto determina la técnica de fabricación. Al verter líquido, es crucial medir cuidadosamente la cantidad de arcilla. En este proceso, es necesario supervisar que el líquido llene uniformemente cada cavidad.
En el vertido, la sincronización adecuada es crucial. El resultado perfecto se logra solo mediante la combinación de habilidad y experiencia.
Después de verter, el producto se retira del molde y está listo para el siguiente paso de producción. En cada proceso subsiguiente, cada movimiento debe ser ejecutado con precisión.
Algunos productos se fabrican mediante el proceso de fundición a presión. Esta técnica permite que el producto permanezca en el molde por más tiempo.
Las correcciones debidas a la producción se realizan manualmente. Se requiere una mano firme y un buen sentido del material.
Después de las primeras correcciones manuales en la parte inferior, el producto se libera del molde. Ahora es posible ver la cerámica por primera vez. Cada forma tiene lugares específicos durante el proceso de fabricación que solo pueden corregirse a mano.
Para productos cerámicos redondos, el método de rotación es la primera opción. Para ello, primero se debe realizar el porcionamiento preciso del material de arcilla.
Para cada producto en particular, se coloca una cantidad exactamente porcionada en el molde. Luego, el material en bruto se prepara para el siguiente paso.
Con la velocidad de rotación ideal y el ángulo perfecto, se moldea la forma cerámica redonda.
Después de la rotación, el producto debe retirarse del soporte con la mano.
Después de la cocción, la forma redonda de cerámica debe reposar.
Los productos están moldeados y se secan al aire para alcanzar la resistencia perfecta para el proceso de cocción.
Cada forma de cerámica individual requiere un tiempo de secado específico basado en la experiencia para garantizar los altos estándares de calidad.
En muchas formas, se requiere una afinación precisa a mano. Muchas formas de cerámica están diseñadas de manera muy elaborada y algunos productos necesitan detalles adicionales que se aplican a mano.
Por ejemplo, los pomos se añaden y se trabajan siempre a mano.
Finalmente, se necesita una mano firme y un buen ojo para crear el mejor producto posible.
El esmalte se produce a partir de polvo de vidrio y pigmentos de color, que finalmente dan lugar a los característicos colores de STAUB.
En el esmaltado se requiere una gran habilidad, ya que el producto no debe permanecer ni demasiado ni poco tiempo en el esmalte.
Se requieren muchos movimientos manuales y mucha paciencia al esmaltar. Es necesario trabajar para lograr el tono de color óptimo y la tonalidad ideal durante la inmersión.
Una vez que la cerámica haya recibido el esmalte perfecto, debe reposar y secarse repetidamente.
Por ahora, los productos de cerámica están en reposo. Tienen colores tenues y pasteles, y apenas se puede imaginar en qué tonos vibrantes de STAUB brillarán pronto.
A altas temperaturas, los pigmentos de color y de esmalte se fusionan perfectamente con el material de arcilla.
La técnica de cocción optimiza la calidad del producto. Esto conduce a una alta resistencia, porosidad reducida y colores muy vivos.
Antes de ser almacenados, los productos cerámicos son finalizados a mano para asegurar la alta calidad en su elaboración.
La prueba de calidad asegura que los productos de cerámica cumplen con los requisitos de la cocina moderna.
Antes de ser cuidadosamente empaquetado, el producto se verifica nuevamente y luego se prepara para el envío mundial.
¿TIENE PREGUNTAS SOBRE SU PEDIDO? ESTAMOS FELICES DE AYUDARLE
INFO@ZWILLING.MX
TELÉFONO: 22 28 91 57 31
LUNES A VIERNES DE 8:30 AM A 6:00 PM
TIENDA OFICIAL DE ZWILLING J.A. HENCKELS
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $999 EN TODO MÉXICO
ENTREGA RÁPIDA Y CONFIABLE
Esta tienda en línea está operada por un distribuidor autorizado de ZWILLING J.A. Henckels AG (Solingen, Alemania) o sus afiliados (Grupo ZWILLING)