Última revisión: Febrero 2025
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La información que aparecen en la página es meramente ilustrativa por lo que el cliente queda obligado a cerciorarse de que el producto, el precio, etc., sea el correcto, antes de realizar su pago, para verificar que los productos elegidos son de su entera satisfacción.
Si por alguna razón el precio del producto seleccionado no aparece en la página, es necesario mandar un correo a jvazquez@albis.com.mx o bien, comunicarse al teléfono 222-324-3179 para que le sea proporcionado.
Los precios publicados en esta página de Internet son especiales para este medio y diferentes a los precios marcados en otros canales de distribución y pueden cambiar sin previo aviso.
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Hemos tratado con la mayor precisión posible la exhibición de los diferentes colores en que nuestros productos están disponibles. Sin embargo, no podemos garantizar que el monitor de su computadora muestre el color exacto.
Las compras que se realicen a través de esta página en nuestro carrito de compras, son exclusivamente menudeo, por lo que si usted está interesado en compras de mayoreo le rogamos ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico norozco@albis.com.mx
La cobertura de envíos es dentro de la República Mexicana.
La confirmación de su pago a través del sistema PayPal es automático.
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $999 A TODO MÉXICO, PEDIDOS DE $998 O MENORES TENDRÁN UN COSTO DE ENVÍO DE $199.
El envío se hace a través de la empresa Estafeta. El tiempo estimado de entrega es de 2 a 5 días hábiles, dependiendo de la zona de destino.
En caso de que la dirección de entrega se encuentre en una zona de difícil acceso, el paquete será enviado al Ocurre más cercano a la ubicación proporcionada.
El cliente contará con hasta 5 días hábiles para recoger su paquete en el Ocurre correspondiente, dentro de los horarios establecidos por la paquetería.
La recolección deberá ser realizada por el titular de la compra. En caso de no poder asistir personalmente, una tercera persona podrá recoger el paquete presentando una carta poder simple, así como una copia del INE del titular de la compra.
La paquetería realizará dos intentos de entrega en el domicilio. Si se requiere una tercera entrega, esta podrá programarse con un costo adicional de $150 MXN.
Alternativamente, se podrá optar por recoger el paquete en el Ocurre más cercano, también con un plazo máximo de 5 días hábiles para su recolección.
Si el paquete no es recogido dentro de este periodo, será devuelto al remitente.
Es importante que el cliente verifique que sus datos de envío estén completos y correctos, incluyendo:
Nombre completo y número telefónico de contacto.
Código Postal, colonia, calle, especificar si es número exterior y/o interior.
No devuelva el paquete, ni reporte directamente a la paquetería. Nosotros realizaremos el reporte correspondiente.
El cliente deberá notificar cualquier incidencia dentro de las primeras 24 horas posteriores a la entrega del paquete al correo zwillinginterlomas@albis.com.mx o al teléfono 55 5247 7457 para poder indicarle el procedimiento a seguir, sino es reportado en el plazo señalado la empresa no se hará responsable. Por favor, conserve el paquete y envíenos las siguientes evidencias:
Foto del paquete tal como fue recibido.
Foto del paquete abierto.
Foto(s) claras del producto y sus condiciones.
Con esta información, gestionaremos el reporte y programaremos la recolección con la paquetería. Posteriormente se reprogramará la entrega del producto comprado.
Todas nuestras cajas son enviadas con las siguientes características:
Se cierra la caja con cinta, posteriormente se sella con cinta de la empresa todos los vértices y ángulos de la misma.
En la parte superior lleva una hoja con datos del ‘remitente/consignatario’.
Asimismo, le comentamos que para el caso de los paquetes pequeños se envían en sobres de plástico con el logotipo de ESTAFETA y éstas tienen un pegamento que no permite que sean abiertas.
Antes de recibir su paquete, favor de revisar lo siguiente:
Que la guía no presente tachaduras
Que la caja este forrada (envuelta completamente con plástico adherente).
Que el paquete no presente maltratos físicos.
Le pedimos de la manera más atenta revisar que todas las cajas o sobres cumplan con los niveles de seguridad mencionados anteriormente.
Si el cliente solicitara su envió por otro servicio diferente al establecido, Representaciones Albis®, S.A. de C.V. se deslinda de cualquier responsabilidad, daño o queja que pudiera surgir por dicho servicio.
Las entregas se realizan de lunes a viernes, excepto los días festivos en horario de 9:00 a.m. a 18:00 horas.
Devoluciones:
No manejamos devoluciones bajo ningún motivo. En caso de que el producto presente algún desperfecto o daño físico, ver apartado de garantías.
De acuerdo al producto, ofrecemos 90 días por defectos de fabricación, es importante ver la póliza del producto adquirido. El cliente deberá enviar el comprobante de compra, el producto e indicando la situación y una vez recibido se determinará si es reparación o cambio físico.
El cliente deberá solicitarnos una guía para él envió del producto y una vez reparado les será devuelto por la misma vía. Los gastos de envío corren por parte de la empresa.
Él envío se tiene que hacer a la siguiente dirección:
Calle Segunda de Benito Juárez No. 29, Col. Los Ángeles Barranca Honda C.P. 72106, Puebla, Pue., en atención al área de garantías. Tel. 222 502 73 07.
Una vez reparado o cambiado el producto se le envía al cliente.
Es requisito indispensable que cuando el cliente reciba su mercancía esta sea revisada y de encontrar su producto con algún daño físico (abolladuras, rayones, etc.), lo reporten máximo dentro de los 3 días siguientes, al correo plara@albis.com.mx o a los teléfonos 222-502-7307 o 222-324-3179 para poder indicarle el procedimiento a seguir, sino es reportado en el plazo señalado la empresa no se hará responsable.
¿TIENE PREGUNTAS SOBRE SU PEDIDO? ESTAMOS FELICES DE AYUDARLE
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